Delphi amplia su catálogo de filtración para la posventa con 36 nuevos filtros diésel

8
Delphi ha lanzado 36 nuevos filtros diésel de calidad OE para los coches y furgonetas más vendidos. La nueva gama apoya a 12 millones de vehículos adicionales, con una cobertura total del 96% del parque europeo; además, se prevén ampliaciones a lo largo de 2011. Esta gama industrial líder estará apoyada por un programa de marketing integral, informa la compañía.

“Delphi suministra los sistemas de inyección de combustible –common rail– a fabricantes como Citroën, Ford, Hyundai, Jaguar, Kia, Mercedes, Peugeot, Renault y Ssangyong. Sus filtros common rail están instalados como OE en millones de vehículos de todo el mundo. Estos filtros incorporan la tecnología patentada más puntera y medios de alta eficiencia para un rendimiento de filtrado óptimo; punto destacado en las pruebas independientes más recientes que muestran que los filtros Delphi superaron a sus competidores clave en cuanto a la eficiencia en la eliminación de partículas”, señalan desde Delphi.

“Dado que los motores diésel modernos inyectan el combustible a presiones de hasta 2.000 bares, y que las tolerancias del inyector se miden en micrones, no resulta sorprendente oír que incluso una cantidad ínfima de suciedad, agua o cera puede producir daños significativos en el sistema de inyección de combustible”, explica Philippe Desnos, director global de márketing, Delphi Producto y Soluciones de Asistencia Diésel. “Puesto que nunca resulta positivo darse cuenta de que el motor se ha averiado prematuramente, un filtrado eficiente es imprescindible. Instalar un filtro Delphi ayudará a proteger el sistema de inyección de combustible de las partículas contaminantes, salvaguardando el motor y evitando costes innecesarios e inconvenientes al propietario del vehículo”, añade.

“Todos los filtros Delphi se han desarrollado empleando un riguroso sistema de validación, así como estrictos procedimientos de fabricación y prueba que ayudan a garantizar los mismos niveles de rendimiento en el filtrado y durabilidad que demandan los fabricantes de vehículos. Los filtros cuentan con la última tecnología de filtrado, incluyendo una válvula de desvío y sistemas de gestión del aire patentados para un mejor rendimiento del motor, así como medios multicapa altamente eficientes que ofrecen una eliminación de partículas mejorada, separación del agua y una mayor duración del filtro, contribuyendo a una protección máxima del motor. Para respaldar esta afirmación, los filtros Delphi se han sometido recientemente a una prueba independiente ajustada a los estándares ISO19438 de eliminación de partículas. Los resultados de la prueba mostraron que los filtros Delphi son más eficientes a la hora de eliminar partículas de todos los tamaños, ofreciendo un rendimiento significativamente mejor que el de sus competidores en el mercado de piezas de repuesto”, destaca el fabricante.

Elring

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, necesito filtro de petroleo Delphi R6353270 para kia carnival del 2006, favor de enviar cotizacion, Gracias

  2. Buenas Tardes me ayudarian informandome cuantos kilometros dura un filtro de diesel delphy HDF924 por que en la concesionaria me quieren cambiar cada 5000 (cinco mil) kilometros

  3. Tengo un tata gran safari motor 3.0 115cv estoi vuscando el fitro delpi R5864340 es referencia original y por la casa de recambios no encuentro compatibles.

    Ruego, por favor póngase en contacto conmigo para saber si pueden ayudarme y mandarme precio.

    Muy atentamente. Julio

  4. Necesito filtros Delphi R 6353270
    enviar precio y si ya cuentan con distribuidores en el Peru.

  5. Preciso comprar dos filtros nº R5864320, favor me informar o preço e como devo proceder para efetuar esta compra, ok? Aguardando.

  6. Saludos, se me ha hecho casi imposible encontrar el filtro para gasoil que en la equivalencia de MANN se llama W930/26. Está montado en un vehiculo KIA MOTORS con motor crdi llamado 3j. Vivo en la Republica Dominicana y me gustaria saber si tienen algun distribuidor de su casa comercial o de que forma lo podria conseguir. Gracias.

  7. Srs. Necesito filtro de combustibles delphi para hyndai terracam 2.9 crdi, los filtros son: 1.- filtro de combustible R6353160; 2.- Filtro de sedimento R5864320. Además saber si existen equivalencia con otros filtros Delphi, los números son los originales que vende Hyundai. Atte. Said Hidd.

  8. Buenas, necesito el filtro de diésel Delphi R6353270, es de un Kia Carnival 2008, por favor envíeme precio a viruezrobert(@)hotmail.com, gracias.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.