Delphi amplía su catálogo para España y Portugal

0

Delphi Technologies Aftermarket ha llevado a cabo una importante ampliación de gama con nuevos productos para los sistemas de frenado, gestión de motor y dirección y suspensión en España y Portugal. Gracias a estos lanzamientos, Delphi Technologies asegura seguir a la vanguardia ofreciendo altas coberturas y las gamas más completas, así como oportunidades de ingresos a talleres y distribuidores de Europa.

En concreto, el fabricante ha ampliado su oferta con 343 productos nuevos que cubrirán una gama más amplia de vehículos, incluyendo discos, pastillas de freno, válvulas EGR y bobinas, entre otros.

“Gracias a nuestro proceso de ampliación de gama, ofrecemos a los clientes nuevas oportunidades de crecimiento rápido,” afirma David Zapata, Director de Delphi Technologies Aftermarket para España y Portugal. “Hemos ampliado nuestra cobertura de ventas en las principales categorías de productos para le reparación de vehículos, demostrando nuestro compromiso con el crecimiento de los negocios de nuestros clientes. Además, hemos logrado este crecimiento manteniendo nuestros inmejorables procedimientos de testado y validación de producto, de manera que los técnicos puedan instalar nuestros componentes sin problema”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.