Delphi aporta su granito de arena en la reducción de las emisiones

0
Para el año 2020, los estándares de emisión de CO2 en Europa se limitarán a 95 g/km. Una cifra que, comparada con los 130 g/km que se han fijado para el año 2015, supone una reducción importante en las emisiones al tiempo que exigen un paso más en innovación a los fabricantes (de vehículos y de componentes). En Delphi han asumido el reto y para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt exhibirán sus sistemas de alta presión de inyección de combustible; una tecnología con la que esperan ayudar a los constructores a ajustarse a los estándares exigidos para los próximos años en materia de emisiones.

DelphiY no solo será en Europa, que ya son muchas las regiones a nivel mundial que se unen al compromiso de reducir las emisiones; lo que obliga a los fabricantes a invertir en innovación si quieren continuar compitiendo en el mercado.

En Delphi están convencidos de poder ayudarles en esta tarea con sus nuevas tecnologías. “Delphi cuenta con las más avanzadas tecnologías para ayudar a los fabricantes a cumplir con los estándares mundiales de emisiones y así ofrecer vehículos híbridos, diésel y de gasolina que sean ecológicos, rentables y con un rendimiento excelente. Las características únicas de las soluciones Delphi nos han convertido en líderes del mercado en sistemas de inyección directa de gasolina (GDi) de gran precisión y bajo nivel de ruido. También contamos con el sistema common rail diésel para vehículos ligeros con mejor relación calidad-precio del mercado”, dice John Fuerst, presidente de Sistemas de Transmisión de Delphi.

Por este motivo, en Delphi señalan que su presencia en primer equipo está creciendo de forma importante. De ahí que vayan a estar presentes en el Salón Internacional del Automóvil (IAA) de Frankfurt, que tendrá lugar entre los días 12 y 22 de septiembre (salón 5.1; stand B06) presentando sus nuevos sistemas de alta presión de inyección de combustible para motores diésel y de gasolina.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.