Una edición más Delphi volvió a presentar su gama de productos y servicios que proporcionan soluciones “para cualquier imprevisto”: desde frenos y dirección hasta gestión del motor e inyección de combustible, sin olvidar el diagnóstico y las pruebas para vehículos diésel.
En este contexto, y con los retos que plantea un futuro cada vez más conectado, Dlephi presentó su nueva tecnología semihíbrida de 48 voltios con la que se aprovecha la electrificación para reducir las emisiones e incrementar hasta en un 15 % la eficiencia del combustible en los motores de inyección directa. “El sistema semihíbrido de 48 voltios permite acortar distancias entre los vehículos con motores convencionales y los híbridos o eléctricos”, destacaban desde Delphi.
Pero esto no es todo: ahora Delphi ofrece tres opciones de inyectores de combustible: nuevos, remanufacurados y reparados en la red autorizada. Así como un nuevo software de diagnosis para talleres de flotas, la herramienta de diagnosis HD3000 y un sistema de verificación de diagnóstico DS-Flash.
El fabricante también destacó las mejoras en el servicio que presta a sus clientes así como la expansión de los Centros Delphi Diésel y Centros de Servicio Delphi.