Delphi, compromiso de futuro

0
Durante la feria Automechanika Frankfurt 2016 Delphi resaltó su compromiso con los retos que plantea un futuro en el que la tecnología está adquiriendo un peso cada vez más determinante ofreciendo soluciones como su nueva tecnología semihíbrida de 48 voltios.

img_2838Una edición más Delphi volvió a presentar su gama de productos y servicios que proporcionan soluciones “para cualquier imprevisto”: desde frenos y dirección hasta gestión del motor e inyección de combustible, sin olvidar el diagnóstico y las pruebas para vehículos diésel.

En este contexto, y con los retos que plantea un futuro cada vez más conectado, Dlephi presentó su nueva tecnología semihíbrida de 48 voltios con la que se aprovecha la electrificación para reducir las emisiones e incrementar hasta en un 15 % la eficiencia del combustible en los motores de inyección directa. “El sistema semihíbrido de 48 voltios permite acortar distancias entre los vehículos con motores convencionales y los híbridos o eléctricos”, destacaban desde Delphi.

Pero esto no es todo: ahora Delphi ofrece tres opciones de inyectores de combustible: nuevos, remanufacurados y reparados en la red autorizada. Así como un nuevo software de diagnosis para talleres de flotas, la herramienta de diagnosis HD3000 y un sistema de verificación de diagnóstico DS-Flash.

El fabricante también destacó las mejoras en el servicio que presta a sus clientes así como la expansión de los Centros Delphi  Diésel y Centros de Servicio Delphi.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.