Marcas como Volvo y Volvo Penta, Mack, Hyundai, Renault y Nissan podrán ser atendidas gracias a la expansión de la solución de reparación de Delphi (DPSS) para unidades de inyección electrónica diésel Global E3 (EUI).
Este servicio se amplía en más de 48 inyectores, lo que según la empresa permitirá a la red de talleres autorizados Delphi ofrecer el mantenimiento y reparación de más de 7 millones de inyectores en circulación.
La red DPSS cuenta en la actualidad con más de 100 talleres, todos ellos acreditados para reparar inyectores E3 tras superar un proceso de formación en las escuelas Delphi Diesel Aftermaket y que, hasta ahora, tienen capacidad para reparar y probar más de 24 inyectores E3.
Delphi proporciona a su red las herramientas necesarias para la reparación, desde equipamiento de pruebas, banco de diagnóstico, piezas de recambio, manuales, etc., con los cuales los técnicos pueden realizar tests integrales de presión de inyección, abastecimiento de combustible y accionador de tiempo para recalibrar el inyector.