Delphi extiende su gama GDi para vehículos Hyundai y Kia en Europa

0

Delphi Technologies Aftermarket, proveedor de soluciones de propulsión para motores eléctricos y de combustión interna, anuncia que está ampliando su solución integral de inyección directa de gasolina (GDi) para vehículos Hyundai y Kia. Así, su programa está compuesto de bombas, inyectores y despiece instalados como equipo original en más de 3,9 millones de vehículos del grupo PSA.

En palabras de James Tibbert, director de Márketing para EMEA en Delphi Technologies Aftermarket, “nuestra solución GDi ofrece a los técnicos todo lo que necesitan para proporcionar un servicio premium de principio a fin, con acceso a soluciones de diagnosis y comprobación líderes y para todas las marcas, que contribuyen a aumentar la rentabilidad del taller en más de un 30%”.

Junto con esta oferta de producto de GDi, la solución de aftermarket incluye formación, equipamiento de pruebas y limpieza, soporte técnico e información de mercado. Con esta ampliación de su oferta de producto a más de 3 millones de vehículos de Hyundai y Kia, la compañía espera aumentar el total de las oportunidades de servicio premium en más de un 75% para sus clientes de aftermarket: “Esperamos que el mercado de vehículos nuevos equipados con tecnología GDi tenga un crecimiento anual superior al 10% hasta 2026, lo que supone una gran oportunidad para el mercado del aftermarket”, señala Tibbert.

Aportar a los talleres “una ventaja competitiva”

A su vez, la compañía presentará una solución para el aftermarket de una tecnología GDi pionera: el sistema de inyección Multec 14 (M14) con presión de 350 bares, que comienza a introducirse en el mercado de la reparación multimarca.

De esta manera, este sistema GDi pionero que se lanzó en 2017 aumentó el estándar de presión de inyección de 200 bares a 350, con el fin de ayudar a los fabricantes de vehículos a cumplir con los estándares de emisiones tanto Euro 6d como China 6. Instalada como equipo original en más de 3 millones de vehículos, la solución integral de Delphi permitirá a los talleres, según explican, ofrecer un servicio de alta calidad de forma “rápida y eficiente” para esta nueva tecnología.

“Como proveedores de equipo original, conocemos los desafíos que suponen el mantenimiento y la reparación de estos avanzados sistemas que trabajan a altas presiones. Es aquí donde el apoyo de los fabricantes de equipo original puede aportar a los talleres una ventaja competitiva”, asegura Tibbert. “Nuestro programa ampliado de servicios de GDi proporcionará a los talleres independientes el apoyo que necesitan para sacar el mayor partido a este mercado de rápido crecimiento”.

Comprobación de sistemas GDi con Hartridge

Ante el creciente mercado de inyectores GDi que está introduciendo nuevas tecnologías de rápida evolución, Hartridge y Delphi Technologies ponen a disposición de los talleres soluciones de comprobación de última tecnología. “El Excalibur GDi Master es un banco de pruebas que no requiere preinstalación y que proporciona una tasa de inyección a alta frecuencia y amplio rango de caudales, asimismo permite realizar pruebas a inyectores piezoeléctricos y solenoides tanto para tecnologías GDi como PFI en apenas cinco minutos”, explican desde Delphi Technologies. Así, con Hartridge Excalibur GDi Master, los talleres pueden diferenciarse de sus competidores mediante el acceso a este mercado nuevo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.