Delphi lanza ocho nuevas pastillas de freno al mercado

0

Delphi Technologies acaba de lanzar al mercado ocho nuevas pastillas de freno dentro de su programa de frenos para el aftermarket. Con este lanzamiento, la compañía pretende afianzar su posicionamiento como proveedor referente en Europa, así como ofrecer una cobertura superior al 98,5% del parque circulante europeo.

Asimismo, desde el proveedor de soluciones subrayan que, con su programa de frenos, los talleres podrán generar ingresos adicionales al tener acceso más rápido a “nuevas oportunidades de reparación” de los nuevos vehículos, “incrementando la rentabilidad y la fidelización de los clientes”.

Este nuevo lanzamiento está compuesto por ocho pastillas de freno de equipo original para vehículos convencionales e industriales:

  • Pastillas delanteras para el Land Rover Discovery Sport/Range Rover Evoque (05/2019>)
  • Pastillas delanteras para el Opel/Vauxhall Movano (08/2019>)
  • Pastillas traseras para el Opel/Vauxhall Movano (08/2019>)
  • Pastillas delanteras para el DS 7 Crossback (05/2019>)
  • Pastillas delanteras para el Hyundai i10 (09/2019>)
  • Pastillas traseras para el A6 Allroad Quattro/A6 Quattro/A8 Quattro/Q7 Quattro/S8 Quattro (11/2019>)
  • Pastillas traseras para el Audi Q3/Q3 Sportback/Q3 Sportback Quattro, Volkswagen Tiguan (11/2019>)
  • Pastillas traseras para el Audi A6/A6 Quattro/A7 Sportback Quattro (01/2019>)

Un paso por delante

“Las pastillas de freno son uno de los primeros elementos que se sustituyen en un vehículo. Por esta razón, nos hemos fijado grandes objetivos para disponer de pastillas nuevas en nuestra gama en un plazo de entre 6 y 12 meses desde el lanzamiento de un vehículo”, señala James Tibbert, director de Marketing para EMEA en Delphi Technologies Aftermarket.

Para cumplir con este objetivo, Delphi Technologies busca lanzar al mercado de aftermarket los componentes adecuados en “el menor tiempo posible”. Entre sus aplicaciones anteriores se encuentran el Audi Q8 (02/2018>), el Ford Focus IV (01/18) y Fiesta ST (05/18>), el Toyota Supra (06/19>), el Land Rover Defender (2020>), y el Volkswagen Golf MK8 (2020>). Tanto para Land Rover como para Volkswagen, la empresa asegura que han logrado un hito en cuanto a rapidez de comercialización, al ser más rápida que el propio fabricante.

“Como fabricantes de tecnología de propulsión pionera instalada como equipo original en muchos de estos vehículos, trabajamos conjuntamente con los principales fabricantes de vehículos del mundo incluso años antes de su lanzamiento”, añade Tibbert. “Combinando lo mejor de ambos elementos, un liderazgo tecnológico de equipo original y unas soluciones innovadoras de aftermarket, siempre vamos un paso por delante en las novedades que se lanzan al mercado de aftermarket”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.