“El acceso a información técnica y de diagnosis de alta calidad es un requisito indispensable para cualquier taller que quiera incrementar su negocio. Si bien estos datos están disponibles en virtud de la legislación J2534 desde hace una década, hasta ahora, el acceso a ellos, sencillamente, era muy costoso”, explican desde Delphi. “Ahora, todo ha cambiado con nuestra herramienta DS-Flash Pass-Thru, con la que se puede acceder a estos datos a un coste mucho menor. Con esta funcionalidad añadida, el taller independiente ya no tendrá que rechazar trabajos o transferirlos al concesionario del fabricante del vehículo. Podrá competir directamente con ellos, mantener negocios que antes habría perdido e incluso atraer a nuevos clientes”.
Y es que según el fabricante, con su nueva herramienta de diagnóstico DS-Flash Pass-Thru los talleres pueden acceder online a los sitios web de los fabricantes de vehículos, y gracias a la solución única de interfaz de conexión al vehículo o VCI (Vehicle Communication Interface) de fácil uso, el taller puede volver a programar y actualizar unidades de control electrónico sin necesidad del costoso software y de las herramientas exclusivas de los concesionarios.
El paquete DS-Flash Pass-Thru ofrece enlaces para que los usuarios puedan acceder a datos técnicos fundamentales de los equipos originales, a información de reparaciones programadas y a los registros digitales de reparaciones que utilizan los fabricantes. La sólida unidad cumple totalmente con los requisitos de diagnóstico de los fabricantes de vehículos. Los usuarios dispondrán de formación y asistencia local durante el proceso.