Entre las principales novedades que el fabricante presentará del 15 al 18 de marzo en el Pabellón 7, stand E03, Delphi destaca el nuevo programa de reparación de inyectores ZBLN, para inyectores EUI E3.5 e inyectores inteligentes US10, presentes en vehículos Hyundai (motores L y H) y Paccar US10 (MX13). La solución de pruebas CRi180, un prototipo para la verificación de los inyectores Common Rail, o el Cam box Universal HK1400 EUI/EUP, que con mútliples funciones, “ es altamente preciso, robusto, flexible y sencillo de utilizar. La elección esencial para cualquier taller diésel que quiera aumentar su capacidad respecto a EUI y EUP a un precio asequible”, explican desde Delphi.
Pero no solo, el fabricante también presentará su ampliación de gama de térmico, dirección, frenado y productos de gestión del motor que incluye una nueva gama de discos pintados, “ que ofrecen una protección mejorada, mayor rendimiento de frenado y estética, suponiendo un ahorro al reducir las visitas al taller”. Y nuevas pastillas de freno sin cobre con calidad de equipo original, “que ofrecen una mejora de la pérdida de efectividad por sobrecalentamiento, consiguiendo más seguridad, con un excelente tacto y refinamiento”, aseguran desde Delphi que también contará con tres nuevas opciones de inyectores: nuevos, remanufacturados o reparados.