Delphi presentará importantes novedades en Motortec

0
Delphi, el fabricante de componentes y sistemas mecánicos y electrónicos para el sector industrial de la automoción y transporte, llevará a Motortec importantes novedades con las que “cubrir cualquier imprevisto: desde frenos y dirección, a gestión del motor e inyección de combustible, sin olvidar la diagnosis y las pruebas para vehículos diésel".

del del delEntre las principales novedades que el fabricante presentará del 15 al 18 de marzo en el Pabellón 7, stand E03, Delphi destaca el nuevo programa de reparación de inyectores ZBLN, para inyectores EUI E3.5 e inyectores inteligentes US10, presentes en vehículos Hyundai (motores L y H) y Paccar US10 (MX13). La solución de pruebas CRi180, un prototipo para la verificación de los inyectores Common Rail,  o el Cam box Universal HK1400 EUI/EUP, que con mútliples funciones, “ es altamente preciso, robusto, flexible y sencillo de utilizar. La elección esencial para cualquier taller diésel que quiera aumentar su capacidad respecto a EUI y EUP a un precio asequible”, explican desde Delphi.

Pero no solo, el fabricante también presentará su ampliación de gama de térmico, dirección, frenado y productos de gestión del motor que incluye una nueva gama de discos pintados, “ que ofrecen una protección mejorada, mayor rendimiento de frenado y estética, suponiendo un ahorro al reducir las visitas al taller”. Y nuevas pastillas de freno sin cobre con calidad de equipo original, “que ofrecen una mejora de la pérdida de efectividad por sobrecalentamiento, consiguiendo más seguridad, con un excelente tacto y refinamiento”, aseguran desde Delphi que también contará con tres nuevas opciones de inyectores: nuevos, remanufacturados o reparados.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.