Delphi presentó en Las Vegas sus avances en sistemas de conducción automatizada

0
Algunos de los principales fabricantes de componentes del mercado están avanzando hacia la conducción automatizada. En Delphi están apostando fuerte por el desarrollo de una tecnología que “es ya una realidad” y que, según Jeff Owens, su jefe de Tecnología: “Seguirá ampliando sus capacidades y sus aplicaciones”.

Street sceneY todas las aplicaciones que han desarrollado las presentaron en la Exposición Internacional de Electrónica de Consumo, celebrada en Las Vegas entre los días 7 y 10 de enero.

Allí presentaron productos destinados a la conducción automatizada (como el sensor 360 grados, la tecnología de fusión de radar y visión, la alerta de tráfico…), a la conducción integrada (“para asegurar que las necesidades de los consumidores puedan encontrar soluciones integradas, incorporadas y plug and play”); presentaron también apps de información y entretenimiento (con wifi y bluetooth para datos son cables por todo el vehículo), de reconocimiento de voz y softwares que controlan la atención del conductor y minimizan el riesgo de distracciones.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.