Delphi, protagonista en el Salón del Automóvil de Ginebra

0
Las tecnologías Delphi Automative PLC están presentes en gran parte de los vehículos del Salón del Automóvil que se celebra del 3 al 13 de marzo en la ciudad suiza

DELPHI GINEl pasado 3 de marzo arrancaba la  86 edición del Salón del Automóvil en Ginebra, Suiza, en el que Delphi está teniendo un papel protagonista al equipar a numerosos vehículos nuevos de la exposición con sus tecnologías Delphi Automative PLC.

Alfa Romeo Giulietta facelift, es uno de los modelos que cuenta con la innovadora tecnología de Delphi: Sistemas de conexión incluyendo SRS, cables USB/HSD, caja de fusibles y relés, columna de dirección y conectores. El Audi RS Q3 Performance, cuenta con alarma ultrasónica, sistemas de distribución eléctrica, conectores SRS y radio de navegación conectada, mientras que el BMW M760Li xDrive, lleva incorporado un módulo de techo con reconocimiento de voz y un radar de corto alcance.

La tecnología Delphi PLC: La sirena (batería auxiliary Sonora), SRS (sistemas de retención de seguridad), conectores, varios interruptores, selección de velocidad comando variable de válvulas, bobinas de ignición, sistema GDi, también está presente en el modelo DS3 facelift. Tecnología con la que también cuenta el modelo Peugeot Traveller (conectores SRS y módulos del ordenador de abordo), o el Renault Scénic & Grand Scénic: Sistema de fusion de sensors de radar y cámara sistemas de conexión, caja de fusibles y relés. El SEAT Ateca: diesel common rail. O el Volvo V90: juego de cables, sistemas de conexión, centros eléctricos, interruptor de desactivación del airbag del acompañante, sistema de fusion de sensores de radar y cámara, tecnología City Safety, etc.

Pero además, equipan a vehículos de alta gama como el Ferrari GTC4 Lusso, que cuenta con un sistema de infoentretenimiento, y el SRS incorporado, o el Jaguar F-TYPE SVR, con un panel central integrado, varios conmutadores, panel de interfaz de usuario, sistema de detección de ocupante pasivo, neutralizador de fugas…ElMasserati Levante con el sistema de detección de ocupante pasivo, neutralizador de fugas y cables USB/HSD. El Bentley Mulsanne facelift y LWB que tienen un sistema de detección de ocupante pasivo, el Porsche 718 Boxster, que incorpora un panel central integrado, y un depósito de carbón. O el Mercedes-Benz C-Class Cabriolet: sistema de detección de ocupante pasivo, Sistema de alarma, sintonizador de sistemas de recepción de audio basados en satélite digital.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.