Delphi Technologies Aftermarket sale de gira

0

Delphi Technologies Aftermarket, marca de BorgWarner Inc., ha iniciado una gira por tiendas y recambistas del mercado español con la que se pretende reforzar el vínculo de la empresa con los actores del sector. El recorrido comenzará en la zona centro de la península y se realizará en compañía de distribuidores y mayoristas asociados a Delphi Technologies.

De esta forma la empresa de repuestos quiere conocer de primera mano las exigencias de sus clientes en medio de un entorno tan exigente con el actual, y así poder suministrarles las soluciones que mejor se adapten a sus necesidades. Durante las visitas, el equipo de Delphi aprovechará para explicar a los clientes la propuesta de valor de la marca y sus servicios complementarios, como la formación y asistencia técnica que ofrecen a sus clientes.

Durante las visitas también habrá presentaciones detalladas de la gama de productos y servicios de la compañía, incluyendo las últimas novedades.

Diagnosis a nivel experto

Y una de esas novedades presente durante esta gira comercial, es la nueva máquina de diagnosis VCI Blue Tech. Una herramienta de sencillo uso pero con protocolos avanzados de diagnosis nivel experto, que incorpora mejoras en la potencia de procesamiento del hardware, canales CAN FD, soporte Pass-Thru compatible con los principales fabricantes de vehículos y funcionalidad DoIP integrada.

Esta nueva máquina ofrece a los talleres una extensa variedad de funciones de diagnosis, ajustes operativos, datos en tiempo real, combinadas con una variedad de elementos esenciales para el taller en una sola herramienta con una funcionalidad flexible y extensa y una creciente cobertura de aplicaciones, que permite a los talleres ampliar sus servicios a la mayor parte del parque automovilístico, incrementar su funcionalidad y contar con apoyo técnico integrado.

autopos - Andel 2022
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.