Delphi Technologies presenta en Automechanika su nueva estrategia de posventa

0
Tras la separación de Delphi Automotive en 2017, el proveedor ha querido presentar en la feria su nueva estrategia de posventa, junto con la presentación de un nuevo programa de servicio técnico para GDi, entre otras novedades.

Delphi Technologies presentó en la feria Automechanika Frankfurt su nueva estrategia de posventa tras la separación de Delphi Automotive en diciembre de 2017. También presentó su nuevo programa de servicio técnico para GDi, su nueva solución para la reparación de sistemas de dirección, sus nuevas herramientas de diagnóstico y un nuevo diseño de marca y embalaje.

El completo programa consta de bombas e inyectores, instalados como equipo original en más de 2,1 millones de los vehículos franceses más conocidos. Se añadirán otras importantes aplicaciones en 2019. También incluye herramientas de diagnóstico electrónicas e hidromecánicas, prototipos de equipamiento de taller y formación, para ampliar las prestaciones de GDi para todas las marcas. Dado que se espera que el nuevo mercado de vehículos GDi aumente en más de un 10 por ciento cada año hasta 2026, el programa ofrece a los talleres las piezas, las herramientas y los conocimientos necesarios para introducirse en este mercado de rápido crecimiento y alta rentabilidad. También mostró en la feria su sistema de inyección de 350 bares Multec 14 (M14), pionero en el sector. La nueva generación de inyectores permite reducir las emisiones de los vehículos con tecnología GDi hasta en un 70 por ciento.

La marca pretende desarrollar su capacidad de fabricante de Equipo Original para ayudar a sus clientes del mercado de posventa a aprovechar las nuevas oportunidades en una época de cambios. “Como fabricantes líderes de Equipo Original, conocemos muy bien las nuevas tecnologías que muy pronto llegarán a los talleres, pero eso no es más que el comienzo. El mercado de posventa de automoción tiene su propio plan tecnológico con actualizaciones, información en la nube, sistemas complejos de diagnóstico y mucho más. Estos cambios se están produciendo ahora y nos afectan a todos. Es uno de los momentos más emocionantes para trabajar en este sector”, aseguraba Alex Ashmore, presidente de Delphi Technologies Aftermarket.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.