DENSO Aftermarket ha ganado el premio al Proveedor del Año 2021, presentado por el grupo de compras multinacional, GroupAuto International. Se reconoce que el proveedor global de piezas está totalmente alineado con la estrategia del grupo de compras y, al hacerlo, se lleva uno de los premios más codiciados de la industria.
Durante una ceremonia que, lamentablemente, tuvo que celebrarse virtualmente debido a las restricciones actuales a causa del coronavirus, DENSO recibió el premio, que fue votado por los miembros de GroupAuto International, porque había logrado varios objetivos de rendimiento notables en múltiples disciplinas para reflejar la alineación constante de la compañía con la estrategia empresarial de GroupAuto. Entre las categorías que DENSO recibió algunas de las puntuaciones más altas se encuentran: Calidad, Ventas, Logística y Marketing, todas áreas clave para el éxito de cualquier negocio.
“Estoy encantado de aceptar el premio en nombre de DENSO, es una pena que el evento sea online y no una reunión habitual, ya que sería genial poder celebrar este prestigioso premio con todos ustedes en persona”, señalaba Nigel Cole, gerente de ITG Global en DENSO.
“Ha sido uno o dos años difíciles para muchas personas y la mayoría de las industrias, pero el mercado de posventa independiente ha demostrado una vez más su resiliencia y ha mostrado grandes signos de recuperación. DENSO, y el resto de proveedores, están muy agradecidos por el trabajo y los esfuerzos de GroupAuto y sus miembros para estimular su sólida recuperación”, añadía.
El premio confirma los valores fundamentales de DENSO Aftermarket y es un reconocimiento a los esfuerzos que realiza la empresa para garantizar que no solo cumpla con las altas expectativas del grupo, sino que las supere. A lo largo del año, la entidad y sus asociados han podido demostrar la capacidad de motivar y fomentar la red de distribuidores de GroupAuto y ayudar a las actividades comerciales y de marketing del grupo de compras internacional con iniciativas que ayudaron a impulsar la facturación anual. Además, como fabricante de componentes y sistemas de equipo original reconocido internacionalmente, puede complementar las piezas de primera calidad que suministra con información de reparación y mantenimiento que ayuda a empoderar a las personas y aumentar las capacidades del mercado de posventa independiente como sector.
Más detalles sobre el programa de posventa de DENSO están disponibles en: www.denso-am.co.uk