Denso, una de las grandes

0

Denso es una de las más grandes compañías de fabricantes de componentes en todo el mundo (“de cada diez automóviles que se fabrican, nueve llevan al menos un componente Denso”), y su división de Aftermarket iberia se presentaba oficialmente en Motortec 2011, habiendo conseguido, seis años después, los objetivos previstos para su desarrollo en el mercado ibérico de posventa independiente aportando diferenciación, oportunidades y soluciones. Denso es MVP, los Más Valiosos Partners, de Autopos, compañías que saben muy bien lo que hacen. Y en autopos.es queremos destacar lo que les hace únicas…

“Con una marca sinónimo de calidad, su gran presencia en primer equipo, sus productos de vanguardia tecnológica, combinado con el mejor servicio logístico, ha hecho que muchos sean los distribuidores que en estos años han sabido ver lo que supone esta oportunidad ahora y sobre todo en el futuro para sus negocios, y se han unido al proyecto del Grupo Denso”.

Proyecto que arrancaba en 2011 como un gran reto, porque aun siendo una de las más grandes compañías de fabricantes de componentes (“de cada diez automóviles que se fabrican, nueve llevan al menos un componente Denso”) su apuesta por el aftermarket es bastante reciente, de la última década.

Pilares de Denso

Han tenido que competir por hacerse un hueco en un mercado maduro y altamente competitivo, pero lo han sabido hacer con éxito: aportando un porfolio de productos basados en la experiencia y fortaleza de su gran peso en primer equipo, y la calidad de sus productos, ofreciendo soluciones, formación, innovación y la seguridad y confianza del valor del mejor producto. Pilares en los que han cimentado su desarrollo en el mercado, apoyándose igualmente, “y porque es básico para triunfar”, en aportar una estrategia completa y personalizada dirigida al mercado de la posventa independiente, en la que el cliente, y sus necesidades, tienen un lugar protagonista.

Estrategia con la que ofrecer diferenciación, con la que aportar valor a los distribuidores que se involucran con su proyecto de futuro, y que se gesta en sus instalaciones de San Fernando de Henares, Madrid, donde cada año se realizan nuevas inversiones: nueva maquinaría, nuevos operadores logísticos más flexibles que permitan ofrecer nuevos servicios, y un nuevo almacén vertical para este 2017 que ampliará la capacidad de almacenamiento y agilizará la preparación de los pedidos.

Diferenciación para el presente y  futuro

Pero no solo, la diferenciación que aporta Denso también está en la oferta de formación e información tecnológica que pone a disposición de los profesionales de la posventa, especialmente de cara los retos de la movilidad del futuro debido a los grandes avances tecnológicos que ya se están incorporando, y se incorporarán a los vehículos. “Y solo empresas como Denso, fabricante que los ha desarrollado en primer equipo, pueden ofrecer a sus clientes”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.