Una nueva edición de Automechanika, una nueva ocasión para presentar novedades de producto y servicio en un enclave excepcional. Denso, el gigante japonés, un clásico de estas citas, no podía faltar y llegaba a Automechanika con su nueva gama de bujías de encendido Iridium TT “anticipándose a la gran demanda que sin duda tendrán en el mercado de la posventa independiente los productos de tecnología iridio en los próximos años”, una gama que viene a mejorar las ya altas prestaciones ofrecidas por la exitosa gama de bujías de encendido Nickel TT, mejorando el arranque en frio, disminuyendo el consumo de combustible y por ende reduciendo las emisiones. “Todo ello con una gama muy consolidada que ofrece una amplia cobertura con muy pocas referencias”, explican desde Denso
Pero esto no es todo, junto a este importante lanzamiento Denso presentó las ampliaciones de gama disponibles en el resto de sus líneas de producto. “Una gran oportunidad para todos los distribuidores de la posventa independiente que apuestan por Denso como su proveedor”, aseguran desde el fabricante.
Por su parte, Miguel Portolés, director comercial de Denso Aftermarket Iberia destacó la gran afluencia de distribuidores españoles y portugueses que mostraron un gran interés por las diferentes líneas de producto comercializadas por Denso y presentes en el stand con numerosas piezas seccionadas y diversos materiales digitales que generaron gran expectación entre los visitantes.
.