Denso comercializa JDEUS

Productos de térmico motor

1

“Muy orgullosos por comenzar con ilusión una nueva etapa en 2020, y un nuevo reto inmediato, aportando todavía más valor a la posventa ibérica con el portfolio de productos de térmico motor de JDEUS, unido a la oferta completa y global de las marcas de Grupo Denso”, anunciaba Miguel Portolés, director general de Denso Aftermarket Iberia a través de su perfil de LinkedIn, añadiendo el hashtag #juntosmasfuertes”.

Lo hacía compartiendo una actualización de Pablo Rodríguez, responsable de Márketing de Denso Aftermarket Iberia, en la que comunicaba que a partir de enero de 2020 Denso Aftermarket Iberia es responsable de la comercialización en España de todos los productos de la marca JDEUS. De este modo, la gama de productos de este fabricante, perteneciente a Denso Corporation y especialista en intercambiadores térmicos, se une a los productos de las marcas Denso y CTR para ampliar la oferta a la posventa independiente española.

“Primero, vamos a reforzar nuestra estructura para dar el mejor servicio a los clientes de JDEUS en España”, explica a AUTOPOS Pablo Rodríguez, responsable de Márketing de Denso Aftermarket Iberia: “Es un movimiento que nos fortalece como compañía, pudiendo ahora ofrecer una marca especialista en sistemas térmicos como es JDEUS que viene a completar la oferta especialista en climatización de CTR y el resto de productos de posventa de la marca Denso”, concluye.

JDEUS es una empresa ubicada en Lisboa, Portugal, propiedad de Denso Corporation desde hace más de diez años, comercializada en España a través de la sociedad J. Deus España, S.L. creada para tal efecto, hasta ahora que el gigante japonés ha decidido aprovechar sinergias y delegar en Denso Aftermarket Iberia la comercialización de la marca.

1 Comentario

  1. Aprovechar sinergias, un movimiento que parece cuánto menos inteligente. A ver qué tal les va…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.