Denso crea la división Denso Aftermarket mundial

0
Denso ha anunciado la creación de una división para el mercado mundial de posventa cuya sede será la oficina central de la empresa en Kariya Aichi en Japón: “La creación de esta nueva unidad de negocio posventa representa un paso importante en las operaciones aftermarket de Denso, siendo nuestro objetivo ampliar y promover nuestra presencia en el mercado mundial de posventa”, destaca Toshiaki Fujii, su responsable.

“Denso tiene un gran deseo de captar la demanda del mercado posventa, y confiamos en poder contribuir con productos de alta tecnología. Esta nueva división para el aftermarket mundial establece una estructura en la que las operaciones posventa se dirigen como una unidad de negocio independiente, separada de la división de primer equipo”, explica Toshiaki Fujii.

Esta nueva división permitirá a Denso Aftermarket Iberia aprovecharse de todas las sinergias en tecnología, logística, recursos y estrategias: “”Los clientes están descubriendo que gracias a la trayectoria de Denso Corporation como fabricante de componentes de primer equipo podemos ofrecer fiabilidad, prestaciones y servicio inigualables al mercado de posventa. Esta nueva división Global Aftermarket apoyará nuestro crecimiento, permitiéndonos aprender de otras divisiones en todo el mundo y compartir las mejores prácticas de forma eficaz”, señala Pablo Rodríguez, director de Márketing de Denso Aftermarket Iberia.

“A principios de 2011, se puso en marcha Denso Aftermarket Iberia, un paso más de Denso Thermal Systems S.p.A. en su objetivo de mejorar cada vez más el servicio ofrecido a sus clientes en España y Portugal, gracias a unas modernas instalaciones en San Fernando de Henares. El próximo paso será la apertura de un nuevo almacén en las proximidades de París, para garantizar el mejor suministro al mercado francés”, añade Rodríguez.

Denso Aftermarket Iberia suministra una gama cada vez más amplia de programas de componentes de calidad original a clientes del mercado posventa en España y Portugal. En este momento, se comercializan todos los productos de sistemas térmicos, Térmico Motor y Climatización, y en próximas fases se iniciará la distribución desde sus instalaciones en España del resto de productos de la gama Denso.

En Europa, Denso tiene una plantilla de unos 13.000 empleados y ventas consolidadas en el ejercicio económico cerrado el 31 de marzo de 2011 de un total de 3,55 mil millones de euros. La compañía tiene plantas de fabricación, además de en España y Portugal, en la República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Polonia y Reino Unido.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.