Denso presentó las últimas novedades

0
Grandes pantallas táctiles mostrando productos interactivos, información actualizada vía web y las nuevas incorporaciones a su catálogo. El stand de Denso ha sido un punto central de información para los visitantes, además de un lugar de referencia para los invitados que disfrutaron de una zona de bar y relax.

DENSO After Market parts under bonnetDenso ha presentado en Frankfurt las últimas novedades en producto y ha mantenido reuniones con expertos de su red de ventas en Europa. Su stand estaba organizado con grandes pantallas táctiles que ofrecían productos interactivos, y una amplia información de su catálogo.

Hedy Borreman, directora de Comunicación de posventa de Denso,afirmaba: “Automechanika es la oportunidad más valiosa del año para construir las relaciones y negocios”.

“Denso suministra equipos originales de los principales fabricantes de vehículos del mundo, logrando cientos de primicias mundiales a través de décadas de actividades en I + D. Ahora que nuestros programas OE de piezas de repuesto de calidad son más extensos que nunca, con una red de ventas del mercado de accesorios en expansión en toda Europa, estamos verdaderamente combinando la capacidad global con la atención al cliente local.

Las novedades han sido diversas: sistemas de gestión de motor, sensores lambda, bujías, sistemas térmicos, componentes diésel, escobillas limpiaparabrisas, filtros de habitáculo, y alternadores de arranque.

Además Denso, como parte del programa Automotive Diamonds, en Automechanika se ha hecho eco de los tres nuevos socios de calidad de Equipo Original: Gates Europe; Philips Automotive Lighting y el grupo Sogefi con sus marcas: Purflux, CoopersFiaam, FRAM y Sogefi Pro.

Esta noticia refuerza el objetivo fundamental del programa: permitir el crecimiento y sostenibilidad del mercado de posventa a través de recompensas a los talleres por su fidelidad a diversas marcas globales.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.