Denso expone sus innovaciones de producto en Automechanika

0

La compañía ha querido aprovechar la feria más importante de la posventa para presentar, entre otras cosas, e-Videns, una nueva herramienta de inspección de vehículos.

Con el stand más elaborado hasta ahora, Denso, el fabricante japonés de componentes de automoción, ha acudido a la feria Automechanika Frankfurt para compartir innovaciones de producto y la primera tecnología mundial, junto con la visita del invitado especial Mike Conway, piloto oficial del equipo patrocinado por Denso Toyota Gazoo , que en su tercera participación se proclamó campeón en la exigente carrera de las 24 horas de Le Mans perteneciente al FIA World Endurance Championship, y que protagonizó una sesión de firmas de autógrafos con los muchos visitantes que recibió el fabricante durante la feria.

Ocasión que Denso ha aprovechado para dar a conocer una nueva herramienta integral de inspección de vehículos fácil de usar, denominada e-Videns. Esta herramienta, compuesta tanto por un componente de hardware como por uno de software, incrementa la eficiencia y transparencia de los talleres, afirma el fabricante, en cuatro sencillos pasos, incluyendo un ‘chequeo’ de salud –primera tecnología de Denso-. Además, especialistas de producto estuvieron haciendo demostraciones de este nuevo producto innovador durante los cinco días que duró la feria.

Asimismo, los visitantes del stand de la empresa pudieron acudir a sesiones de firma con Mike Conway, estrella de la conducción de Toyota Gazoo, quien formó parte del equipo de Toyota Gazoo, patrocinado por Denso, que ganó la “rigurosa” carrera de 24 horas de Le Mans en la tercera ronda del FIA World Endurance Championship, asegura la compañía.

Por otro lado, el experto equipo de ventas de Denso en Europa, especialistas en productos y expertos técnicos estuvieron en el stand cada día, respondiendo preguntas y compartiendo la amplia cartera de productos de calidad OE (Equipo Original) del fabricante japonés. Además, afirman, los asistentes pudieron explorar pantallas interactivas especiales con información sobre productos y concursos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.