Denso mostró en Motortec AI su nueva estación de carga de aire acondicionado

0

Fabricada por CTR y comercializada en España por Denso, esta nueva estación de carga de aires acondicionados “supone un avance tecnológico muy importante”, señalaron; ya que, entre otras muchas funciones, permite obtener información y soporte técnico vía online (la propia máquina está preparada para ofrecer esta conexión a internet) y, además, cuenta con  una tarjeta de memoria SD que incluye una base de datos con toda la información de los sistemas de climatización de primer equipo y que permite a esta nueva estación de carga automática almacenar todos los datos relativos a las operaciones realizadas con anterioridad.

Kristal HFO 1234yf está preparada para realizar todas las operaciones referentes al análisis de gas, la recuperación de gas, decantación de aceite usado, vacío, control de fugas y carga de gas; “y todo ello gestionado por un microprocesador, una balanza electrónica y unos sensores de presión y temperatura”, añadieron.

Durante los cuatro días de feria, Denso aprovechó para realizar algunas demostraciones de esta nueva estación de carga automática en las que estuvieron presentes numerosos visitantes. Al finalizar la feria, Pablo Rodríguez, director de Márketing de Denso, se mostraba satisfecho por cómo había transcurrido para ellos Motortec AI: “Nos vamos satisfechos por cómo ha transcurrido la feria; para nosotros Motortec es una herramienta muy útil porque nos ayuda a seguir creciendo. Si todo va como hasta ahora, nos veremos de nuevo dentro de dos años”.

Artículo anteriorLos Bosch Car Service, preparados para el futuro
Artículo siguienteLaunch acudió a Motortec con soluciones para todos los públicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.