Denso presentará novedades en el Salón del Automóvil de Tokio

0

El fabricante japonés de componentes para automoción Denso acudirá a la cuadragésima sexta edición del Salón del Automóvil de Tokio -que tendrá lugar del 24 de octubre al 4 de noviembre- en el Centro Internacional de Exposiciones Tokyo Big Sight.

Este año, la compañía se centrará en tres áreas de soluciones: soluciones de seguridad, soluciones energéticas y soluciones conectadas para respaldar su temática más amplia de ‘Implementar capacidades para crear una sociedad de transporte futura’. En su stand, presentará sus productos para vehículos más innovadores de forma interactiva a través del simulador en miniatura de realidad aumentada. Este simulador proporcionará a los asistentes una experiencia de primera mano sobre las principales tecnologías de la empresa en las tres áreas de soluciones, y resaltará la capacidad de la compañía para resolver problemas sociales a medida que crea un nuevo valor en la movilidad.

Soluciones de seguridad

Por un lado, Denso está desarrollando tecnologías y productos que proporcionan una amplia seguridad para automóviles nuevos y vehículos que ya están en la carretera. En el stand de la compañía, se mostrarán una variedad de productos de seguridad avanzados, como los controles de aceleración de pedal hacia abajo. Además, Denso contará con un espacio con solo un lux de luz, o la llamada ‘oscuridad de la luz de la luna’, donde los visitantes pueden experimentar el rendimiento de sus sensores de imagen y sus radares de onda milimétrica mediante proyecciones y minicoches.

Soluciones energéticas

Por otra parte, el fabricante japonés está desarrollando soluciones relacionadas con la energía, como la gestión de energía de automoción y el almacenamiento de excedentes de energía, así como varios sistemas de propulsión para satisfacer las necesidades de los clientes. El stand proporcionará una exposición sobre el enfoque de Denso para la electrificación, un enfoque a largo plazo para la empresa y clave para soluciones energéticas efectivas en el transporte. También presentará motores, inversores y unidades de monitoreo de batería que son esenciales para los vehículos eléctricos (híbridos, híbridos enchufables, vehículos de pila de combustible, eléctricos).

Soluciones conectadas

Por último, el fabricante de componentes para la automoción está innovando en sistemas y tecnologías que conectan los vehículos a la nube y a diversos servicios. En el coche de simulación conectado DENSO URBAN MOVES que la compañía tendrá en su stand, los visitantes podrán experimentar la comodidad en tres escenarios: viajes, negocios y vida cotidiana.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.