Denso tiene nuevo responsable de Ventas

Manuel Martín, ex de Hella

0
Manuel Denso

Denso Aftermarket Iberia cuenta desde esta semana con un nuevo responsable de Ventas para los mercados de España y Portugal. Se trata de Manuel Martín -ex de Hella-, quien reportará directamente a Miguel Portolés, director de la filial ibérica.

Martín acumula una experiencia en el ámbito comercial de casi quince años en empresas del sector de la posventa y el primer equipo como Dometic (de 2008 a 2012), Filtron (2012-2015), ITW (2016-2017) y Hella (2017-2022).

Un profesional conocido en el sector y que llega a Denso para “reforzar la atención comercial a todos nuestros clientes en España y Portugal”, como explica la compañía en un comunicado. “Queremos aprovechar para desear a Manuel en esta nueva etapa que ahora comienza el mayor de los éxitos profesionales y personales”, concluye la compañía.

Manuel Martín llega a Denso para cubrir la baja de Sergio Pardos como responsable de Ventas para los mercados de España y Portugal. Nada más conocer su nombramiento, en AUTOPOS hemos hablado con el nuevo responsable de Ventas de la compañía para conocer sus primeras impresiones.

¿Por qué dijo que sí a la oferta de Denso?

Ya conocía la dimensión de Denso como fabricante global de componentes para automoción pero ahora he podido descubrir los proyectos dedicados a la posventa europea englobados en ONE DENSO EU para los próximos años. También el desarrollo del mercado ibérico ya realizado en los últimos años y las posibilidades que tenemos en ejercicios futuros. Todo esto ha completado esa positiva percepción.

¿Qué objetivos tiene?

Obviamente ayudar con mis capacidades y experiencia en este desarrollo de empresa. En la primera fase estoy conociendo los valores y disciplinas de Denso. Después me concentraré en los objetivos marcados añadiendo valor a la compañía a través de mi experiencia y trabajo.

¿Sus primeras impresiones?

Todos los ángulos del proyecto (corporación, equipo humano local, marcas de producto disponibles para la posventa, mercado español y portugués, acciones internacionales, etc.) están en línea.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.