¡Ay, las vacaciones! Primero fue Semana Santa y luego el puente de mayo. Dos parones tan esperados como necesarios que nos permiten desconectar. Y a la periodista, por supuesto, retocarse el tinte, que ser pelirrosa es un trabajo a jornada completa, ya saben…

Queen ya lo dejó claro en 1991: el show debe continuar. Y nada ni nadie, ni siquiera nuestras preciadas vacaciones, podrán impedirlo. Y si no, que se lo digan a mi compañera, la periodista Laura Cotobal, quien se ha pasado el puente en Portugal recorriéndose los pabellones de Expomecânica.

En fin. Les hablaba de esos dos parones que nos permiten relajarnos pero que no impiden que la vida pase y las noticias se sucedan. Queen ya lo dejó claro en 1991: el show debe continuar. Y nada ni nadie, ni siquiera nuestras preciadas vacaciones, podrán impedirlo.

Y si no, que se lo digan a mi compañera, la periodista Laura Cotobal, quien se ha pasado el puente en Portugal recorriéndose los pabellones de una feria. En efecto fue a cubrir para ustedes Expomecânica, la feria de la posventa de Oporto. Pueden leer aquí su más que recomendable crónica. Un adelanto: se encontró con caras conocidas del sector como Fernando Cantín (Brembo) o Rubén Llánder (ICER) y no les digo más…

O que se lo digan a Johnson Controls, el fabricante de Varta, que se ha convertido en Clarios después de haber sido adquirida por Brookfield Business Partners con la intención de consolidarse como líder mundial en soluciones avanzadas de almacenamiento energético.

Eso por no hablar del impuestazo al diésel. Si es que no puede una ir al cine o sacar su maruja interior, teñirse y ponerse los rulos a gusto en casa. En cuanto se deja de echar un vistazo al televisor ocurre: la subida fiscal que el Gobierno de Pedro Sánchez ha prometido a Bruselas para 2020 tendrá como consecuencia una subida de hasta dos euros más para llenar el depósito. Seguro que no era, precisamente, el avance en materia de automoción en el que Sernauto estaba pensando.

Como ven, la actualidad no espera y mucho menos ofrece margen para el aburrimiento o la depresión posvacacional. Pero… imaginarse tumbada en una hamaca con una pamela y el pelo rosa hondeando al viento en una playa tropical no puede hacer daño a nadie, ¿verdad? Y más si en esa fantasía se tiene entre las manos el recién impreso especial de Motortec. La prensa naranja que no falte, por supuesto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.