Descargarse la app de KYB tiene premio con Serca

0
Serca premia a los talleres que se descarguen la app de KYB, ‘KYB Solutions’, con el sorteo de un aparato TPMS: MaxiTPMS TS508.

‘KYB Solutions es un app para smartphones gratuita, personalizable a gusto del taller utilizando el logo de su empresa, imágenes e información pertinente, está disponible en catorce idiomas y cuenta con dos funciones sin necesidad de que el cliente tenga la App descargada: el mecánico podrá enviarle información vía SMS sobre el estado de la suspensión del vehículo adjuntando fotografías y vídeos explicativos sobre los peligros y los riesgos que acarrea tener amortiguadores, muelles, rodamientos y protectores de vástago desgastados. Y por otro lado, y en caso de que se haya procedido a una reparación, el conductor recibirá un SMS a través de la App con fotos del antes y el después de la operación realizada por el mecánico.

Todo taller que se la descargue entrará en el sorteo de un aparato de control de presión de neumáticos MaxiTPMS TS508 de la mano de Serca. ¿Cómo?

  1. Descargar la App de KYB
  2. Realizar un simulacro de reparación
  3. Introducir como nombre de cliente: “KYB”
  4. Introducir apellidos: “Promo”
  5. Introducir el número de móvil: 650227699

 

Una promoción que estará activa en todas las plataformas online de Serca hasta el próximo día 31 de marzo, con la que los interesados podrán conseguir un equipo de servicios y diagnosis TPMS de nueva generación especialmente diseñado para activar todos los sensores TPMS conocidos, leer estados de sensores TPMS, comprobar la salud del sistema TPMS, programar sensores MX y realizar reaprendizajes TPMS. Con las opciones Modo Rápido y Modo Avanzado, puede ahorrar tiempo y energía seleccionando la mejor forma para completar el trabajo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.