Para la puesta en marcha de esta campaña, la compañía ha desarrollado toda una serie de materiales publicitarios para ayudar a su difusión. En este sentido, los Centros de Freno ATE (la red de talleres tutelada por el fabricante) recibieron un pack especial llamado “pack de bienvenida” que contiene un díptico sobre la campaña, un ‘display’, un póster y un lote de linternas para entregar a los clientes que hagan un cambio de las pastillas con ATE Ceramic.
“El hecho de que los Centros de Freno ATE ofrezcan estos interesantes descuentos en productos tan revolucionarios, como el producto estrella pastillas ATE Ceramic”, destacan, “da un valor añadido a estos especialistas llegando incluso a diferenciarse de la competencia”.
¿Qué son las pastillas ATE Ceramic?
“Las ATE Ceramic se basan en un nuevo compuesto del material de fricción de alta tecnología, que reduce el polvo generado con las pastillas convencionales, de este modo las llantas conservan su brillo y la vida útil de los discos de freno se prolonga. La frenada es notablemente más silenciosa y la duración de las pastillas se prolonga”, termina la compañía en un comunicado.