Grandes descuentos para incentivar la venta de pastillas ATE Ceramic en el taller

0
El fabricante de fricción lanza una campaña con descuentos de hasta el 47% en sus pastillas ATE Ceramic. “El objetivo”, señala, “además de ofrecer a los clientes un precio muy ventajoso, es aumentar las ventas de este producto en los talleres”. Una promoción puesta en marcha en octubre, que tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre.

ATE Ceramic VisualPara la puesta en marcha de esta campaña, la compañía ha desarrollado toda una serie de materiales publicitarios para ayudar a su difusión.  En este sentido, los Centros de Freno ATE (la red de talleres tutelada por el fabricante) recibieron un pack especial llamado “pack de bienvenida” que contiene un díptico sobre la campaña, un ‘display’, un póster y un lote de linternas para entregar a los clientes que hagan un cambio de las pastillas con ATE Ceramic.

“El hecho de que los Centros de Freno ATE ofrezcan estos interesantes descuentos en productos tan revolucionarios, como el producto estrella pastillas ATE Ceramic”, destacan, “da un valor añadido a estos especialistas llegando incluso a diferenciarse de la competencia”.

¿Qué son las pastillas ATE Ceramic?
“Las ATE Ceramic se basan en un nuevo compuesto del material de fricción de alta tecnología,  que reduce el polvo generado con las pastillas convencionales, de este modo las llantas conservan su brillo y la vida útil de los discos de freno se prolonga. La frenada es notablemente más silenciosa y la duración de las pastillas se prolonga”, termina la compañía en un comunicado.

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.