Una gran foto de ‘Los Trócola’ cubría toda la pared del stand de AUTOPOS, rebautizado en recuerdo de aquella gran noche como ‘Trócola Bar’. Un espacio único en el que no dejaron de pasar cosas, de esas cosas que solo pasan en AUTOPOS…  

Por allí pasó todo el mundo que tenía que pasar…

Junto con nuestros colegas portugueses de AP Comunicaçao (Jornal das Oficinas; Revista dos Pneus) y por quinta edición consecutiva, abrimos en la feria un ‘bar’ exclusivo para quienes forman parte de la comunidad AUTOPOS.

Un espacio donde refugiarse cuando la carga de trabajo en el stand propio pedía un momento de descanso, en el que hacer una parada durante la visita a la feria o al que llevarse a un cliente/amigo con el que se había quedado o coincidido en los pasillos. Y al que poder ir en cualquier circunstancia sabiendo que se iba a encontrar gente conocida o interesante de conocer.

Pero además un espacio en que uno se podía tomar un café, una cerveza o un gin-tonic mientras escuchaba a nuestro artista Nacho Lozano o directamente cantaba con él. Siempre en buena compañía y con el mejor ambiente. O acercarse a ver las fotos que con motivo del vigésimo aniversario de la revista colgaban de una de las paredes del ‘Trócola Bar’…

Y por allí pasó todo el mundo que tenía que pasar, fabricantes, gerentes de grupo, distribuidores, agentes comerciales, representantes de las asociaciones, el equipo de la feria, talleres que vinieron a celebrar su día (patrocinado por SKF, TAB y NGK), profesionales portugueses que también celebraron el suyo… y hasta el presidente de VOX, Santiago Abascal, invitado por Sernauto, la patronal de los fabricantes de recambios.

Y pared con pared, el stand de ‘La Comunidad del Taller’, que con el patrocinio de VEGE y el sorteo de una de sus descarbonizadoras, atrajo a cientos de profesionales con distintas actividades y regalos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.