Desguaces Velázquez, más cerca de sus clientes

1
Un taller de reparación puesto en marcha por los hermanos Velázquez Gómez en 1996 es el origen de Desguaces Velázquez en el municipio de Cigales (Valladolid), cuyos responsables, según reza en su página web, "confían en su equipo y en sus medios para conseguir sus objetivos de crecimiento, creación y mantenimiento de empleo". Una web que acaban de renovar por completo: "Ahora podéis ver los coches que tenemos en la campa, con fotos de cada uno. También se ven los camiones que tenemos en el desguace de camiones en Cubillas. Y como siempre las piezas que tenemos almacenadas en nuestras estanterías", nos contaban este martes en Facebook. ¿Le echamos un vistazo?

 

“Una de las cinco mayores empresas de desguace de España, con capacidad de tratamiento para 10.000 vehículos al año”. Así se presenta Desguaces Velázquez en su renovada página web. “Recogemos coches y camiones para ser desguazados en cualquier parte de España y los traemos hasta nuestras campas para ser reciclados, conforme al Real Decreto 1383. Separamos sus residuos y vendemos recambios reciclados a bajo precio. Para que nuestros clientes puedan reparar su coche al mejor precio posible”, se detalla en la misma.

Desguaces Velázquez cuenta con tres localizaciones: el desguace de turismos de Cigales (“100.000 metros cuadrados de campa donde tratamos los coches”), el desguace de camiones de Cubillas de Santa María (“110.000 metros cuadrados de campa donde desguazamos camiones y maquinaria de todo tipo”) y el desguace de coches de Palencia (“700 metros cuadrados de nave donde recogemos coches para ser trasladados a Cigales y vendemos recambios reciclado”).

La empresa, cuyo equipo actual está formado por unas cuarenta personas, utiliza diez vehículos de recogida de camiones y coches, “y maquinaria y tecnología necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo con calidad para nuestro cliente y seguridad para nuestros empleados”. Puedes ver la nueva web de Desguaces Velázquez aquí.

[Si crees que el sitio web de tu empresa o cualquier iniciativa que desarrolles en internet, por su originalidad e innovación o por el valor añadido de sus contenidos, tiene interés para nuestros lectores, escríbenos a prensa@autopos.es indicando en el campo asunto “sección online”]

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.