‘Di Pamplona’

Pisando el área, por MAP

0

Lo decíamos en casa cuando de niños alguno de los hermanos tenía la boca llena. Y era especialmente divertido en el tiempo de los polvorones. Entonces no conocía Navarra y la única referencia sobre su gente eran unos primos que teníamos allí. Ahora cada año, desde hace veinte, voy al menos una vez a visitar a quienes ya más que clientes son amigos, amigos queridos. Y este año, a pesar de las circunstancias, no lo he dejado de hacer… Y qué quieren que les diga, que ahora no digo Pamplona con la boca llena, pero se me llena la boca al nombrarla.

“Esperamos a vernos cuando abra el Zubiondo”, le había dicho a Patxi Gorrotxategi (Talosa). Recordamos que de seguido llevábamos al menos catorce años acudiendo a nuestra cita en uno de los restaurantes donde mejor como de toda España. El menú, como casi siempre, chistorra de aperitivo, menestra de verduras, chuleta con pimientos de piquillo de guarnición, Pago de Carraovejas para acompañarla y cuajada de postre. Ya sólo por eso merece la pena el desplazamiento.

Luego, por la tarde, quedaría con Mónica Fuentes (TC Matic), desayunaría al día siguiente con Rubén Llánder (ICER) y visitaría a Óscar Huarte, Laura Alba y Richard Izquierdo en Lizarte antes de regresar a Madrid. Y volví feliz. Por poder verlos, por supuesto, y porque los sentí con muy buen ánimo.

Hay ganas de hacer cosas, de posicionarse, de afrontar los próximos meses con determinación… Quizá algo tocados por no poder pisar más el mercado, sí, pero con el deseo de que más pronto que tarde van a reencontrarse con sus clientes… y lo quieren hacer con fuerzas renovadas. Se palpa movimiento, y eso genera optimismo. Me lo decía Ramón Regueira Jr. (socio de AD con central en Galicia), con el que durante el viaje había hablado por teléfono: “Nosotros tenemos la confianza de que va a ser un buen año”.

Esa es la esperanza de muchos. Y con ese ánimo volví a la redacción, con ganas de seguir haciendo cosas para aprovechar las oportunidades que seguro van a venir. Y si cuando llegas te llama un cliente para ampliar la inversión en publicidad que ya había contratada, como me acaba de pasar, pues con más motivo.

Sinceramente, estoy ilusionado con el reto que tenemos todos por delante, porque las circunstancias son extraordinarias, y en ese contexto es cuando se pueden marcar más diferencias, cuando podemos hacer más cosas para mejorar nuestro posicionamiento… así que en esas tenemos que estar. Otros andan escondidos, guardando, quietos esperando certezas. Vamos a aprovecharlo.

 

Artículo anteriorArranca el gran proyecto para producir coches eléctricos
Artículo siguienteGaudí abre en Figueras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.