Diavia Aire celebra este mes de marzo sus 25 años de presencia en España

0
Diavia Aire celebra en este mes de marzo de 2011 su vigésimo quinto aniversario. La compañía fue fundada en 1986 como filial al 50% de la italiana Diavia Spa (posteriormente adquirida por Delphi Automotive Systems) con inversores privados, para la distribución de equipos de aire acondicionado en el mercado de posventa de automoción, mercado que lideró en la década de los 90 en España y Portugal.

Al incrementarse a lo largo de esos años el equipamiento en origen, y reducirse la demanda del mercado de posventa, Diavia Aire desarrolló un programa de recambios propio y un acuerdo de colaboración con la firma Robinair para la distribución de equipamiento de taller, atendiendo la posventa de ese creciente nuevo mercado de equipos de AA. Asimismo desarrolló un programa de sistemas de climatización para primer equipo en carrozados de vehículos especiales.

Con los mismos socios fundadores y una plantilla muy experimentada en aire acondicionado tras más de dos décadas, Diavia Aire mantiene en la actualidad una posición de liderazgo en sus diferentes segmentos de actividad, siempre relacionada con el aire acondicionado, y que abarca equipamiento de taller, recambios, equipos para microbuses, ambulancias y todo tipo vehículos especiales y para refrigeración de transporte.

Diavia Aire va a aprovechar la próxima edición de Motortec Automecánica Ibérica para celebrar este importante aniversario con sus clientes y proveedores, a los que ha invitado a su stand 8- D16 del pabellón 8.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.