Yuasa celebra su décimo aniversario organizando una reunión de amigos

0
A Juan Ignacio Egea, hasta entonces responsable del producto baterías en Lucas, Yuasa, que era el que las fabricaba, le encargó seguir con su comercialización en España cuando a finales de 2001 TRW (que había comprado Lucas) decidió abandonar esa línea de negocio. Nacía Yuasa en España, aunque todavía no para comercializar su marca. De eso hace diez años.

Y eso fue lo que quiso celebrar Egea en un restaurante próximo a sus oficinas y con sus más allegados: “A la espera de una celebración oficial, porque la compañía actual como tal se estableció en 2003, hoy queremos estar con las personas que han estado cerca de Yuasa en estos años”. Por eso allí se encontraban familia, amigos, trabajadores de la empresa actuales y pasados, el equipo de agentes comerciales… (entre los invitados, caras conocidas como Alejandro Vicario, de CGA, Jesús Lucas, de Cecauto, Miguel Cofrades, de Sacorauto, Javier Cortegana, que compartiera ‘Cara a cara’ con Egea en Autopos, Xabier Jauregízar, de Remy…).

Un acto cercano, en el que el director general de Yuasa recordó los inicios (“en una oficina de doce metros cuadrados, un coche alquilado y un ordenador portátil”), frente al presente (“once personas en plantilla, seis agentes independientes y un gran número de clientes colaboradores”), queriendo agradecer a su gente y sobre todo a sus clientes “la ayuda y confianza en el proyecto”.

En un ambiente muy afectuoso, los agentes comerciales de la marca quisieron hacer entrega de una placa conmemorativa a Juan Ignacio Egea, que se mostró “especialmente afortunado de haber compartido estos diez años” con todos los presentes: “Ha merecido la pena por todo lo que hemos aprendido y disfrutado”, dijo.

La celebración, que se alargó hasta bien entrada la noche, destacó por su carácter entrañable, con la gente sintiéndose muy a gusto.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.