Hace unos meses el grupo de distribución ponía en marcha su nueva estrategia para los próximos años. ‘Adaptación y Liderazgo’ son las dos palabras que definen el plan de Dipart para, como especificaba Fernando Riesco -director general del grupo- a AUTOPOS, “caminar hacia la consolidación de volúmenes y el incremento de la presencia de Dipart hasta ser el mayor distribuidor Ibérico”.
“La experiencia de Ángel Romero ayudará a Dipart en su desarrollo y crecimiento y estamos convencidos de que Ángel desarrollará esta función con garantía de ÉXITO”.
De este modo, con el objetivo puesto en seguir desarrollando su estrategia, han incorporado a Ángel Romero como director comercial y de Grandes Cuentas, quien será “un pilar fundamental”, aseguran, en la implementación de su estrategia y sus acciones concretas. Y así posicionar al grupo y a sus distribuidores como “una alternativa” para todas aquellas empresas con presencia a nivel nacional.
“Desde Dipart consideramos muy importante estar presentes en los grandes clientes nacionales como servicios rápidos, auto-centros, redes de neumáticos, etc. así como en los nuevos modelos de negocio que van surgiendo en este mercado”.
El ahora director comercial y de Grandes Cuentas en Dipart, Ángel Romero, inició su labor en 1982 y ha trabajado para empresas como AZ España, Lahore, Fergoma y durante los últimos ocho años en Impormovil, donde fue el encargado de crear el departamento de Grandes Cuentas. En palabras del grupo, “su experiencia ayudará a Dipart en su desarrollo y crecimiento y estamos convencidos de que Ángel desarrollará esta función con garantía de ÉXITO”.