Dipart celebró sus diez años

Reconocimiento público a sus socios

1

Es probablemente el grupo que mejor se está gestionando para adaptarse a las necesidades y oportunidades que pueda deparar el futuro. El referente, probablemente con AD Parts, de cómo evolucionar hacia la consolidación de sus socios en una sola empresa. No es de extrañar por tanto que su nuevo eslogan, anunciado durante la celebración final de su décimo aniversario, sea ‘Adaptación y liderazgo’, porque entienden que se entra en la fase final para posicionarse de cara a lo que viene…

Con una puesta en escena muy de toda la vida, acabó siendo un largo y tedioso acto en el que los discursos y los reconocimientos (llegaron a superar los cuarenta), a proveedores y socios marcaron el desarrollo de una celebración con la que se ponía punto y final a los eventos programados con motivo de tan redondo aniversario.

Sin embargo, el evento con el que Dipart ponía el colofón a la celebración de su décimo aniversario no consiguió ser el reflejo del excelente trabajo interno que tanto ha ido aportando al grupo durante su trayectoria, como quedó reflejado con los hitos que han ido marcando su evolución, desgranados por el propio director general en una extensa intervención.

Y eso que el marco, el lujoso Hotel Wellington en Madrid, y los cerca de trescientos invitados, entre socios, algunos talleres, medios de comunicación y el equipo de Dipart (además de representantes de Global One, el grupo internacional del que forma parte desde 2017) invitaban a que la ocasión fuera especial. Sin embargo, con una puesta en escena muy de toda la vida, acabó siendo un largo y tedioso acto en el que los discursos y los reconocimientos (llegaron a superar los cuarenta), a proveedores y socios marcaron el desarrollo de una celebración con la que se ponía punto y final a los eventos programados con motivo de tan redondo aniversario.

Y es que el del Hotel Wellington era efectivamente el colofón a una serie de actos, 25, llevados a cabo por toda la geografía española a lo largo del año por Dipart (en concreto entre los meses de abril y octubre), con los que el grupo había informado a casi 4.000 talleres de los cambios tecnológicos del automóvil, transmitiéndoles que los socios de Dipart “eran sus mejores compañeros de viaje para afrontarlos”.

En cualquier caso, sin duda resultó una jornada inolvidable tanto para los socios del grupo como para el equipo de Dipart, porque además de ser los verdaderos protagonistas del evento, disfrutaron de una tarde de teatro para rematar con una cena en el Asador Donostiarra, uno de los más conocidos restaurantes de Madrid.

Elring

1 Comentario

  1. Esto en general se ha ido de las manos, los fabricantes pagando borracheras, hoteles y fiesta para los congresos. Encima viajes súper largos. Desde luego no hay compasión. Las caras de felices que tienen muchos y lo desgraciados que son en sus casas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.