Dipart amplía territorio

1
Con la compra por parte de su socio Auto Recanvis Segre del especialista en recambios para vehículo industrial Tarragona El Recambio 2020 y la incorporación de Recambios Arrosam como socio en Santander, Dipart llega a dos plazas en las que no tenía presencia directa.

Adquiriendo Tarragona El Recambio 2020, Auto Recanvis Segre (con central en Lérida) suma seis puntos de venta en tres de las cuatro provincias catalanas (excepto Gerona), disponiendo de más de seis mil metros cuadrados de almacén y treinta vehículos de reparto. Con esta compra además el socio catalán de Dipart amplía su línea de negocio, al potenciar su oferta en vehículo industrial. No obstante, aprovechará también las instalaciones de su nuevo punto de venta, de 900 metros cuadrados, para ofrecer “un amplio stock de referencias para turismo”.

De esta manera Dipart cuenta con representación en una plaza como Tarragona, a la que se suma Santander con la incorporación en este caso de un nuevo socio, Recambios Arrosam, un negocio cuyo gerente, Miguel Ángel Arroyo, de 36 años y con quince de experiencia en el sector, abrió en 2012, logrando desde entonces, en un contexto complicado, un crecimiento significativo. Su entrada en Dipart supone la primera experiencia como socio de un grupo para el distribuidor cántabro.

“Cubrir una nueva plaza y hacerlo a través de la adquisición por parte de uno de nuestros socios de un distribuidor ya implantado en la zona es una gran noticia”, le cuenta el propio Fernando Riesco, gerente de Dipart, a autopos.es., valorando también de forma muy positiva la entrada en el grupo de Recambios Arrosam: “Miguel Ángel Arroyo es un profesional de una enorme valía”, asegura.

 

Elring

1 Comentario

  1. Los grupos de compra, que lo hacen bien, crecen y ganan asociados (como DIPART). Los que lo hacen mal, menguan y buscan escusas para justificar el declive… hay buenos y malos gerentes, el tiempo y el mercado pone a todos en su sitio.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.