Dipart culmina su aniversario

0
El grupo de distribuidores Dipart culminó la celebración de su quinto aniversario reuniendo en Madrid a socios, proveedores y talleres clientes, con el hotel Ritz como centro de operaciones. Fernando Riesco, su director general, repasó la trayectoria del grupo y señaló los objetivos para los próximos cinco años.

“Cuando decidimos emprender este proyecto teníamos varias cosas claras: no podíamos ser un grupo al uso; no queríamos masificar con socios; nuestro volumen a través del grupo era insuficiente. Con estas tres premisas, debíamos definir nuestra misión: ‘proponer e implantar todos aquellos proyectos, productos y servicios que nuestros clientes necesiten, siendo el punto de referencia en el mercado”. De esta manera, comenzaba Fernando Riesco su intervención durante la comida que reunió a socios y proveedores en el hotel Ritz. “No queríamos ser un grupo de compras, ni tampoco que nuestros clientes/socios fueran tenderos, queríamos ser un grupo de servicios y que nuestros socios fueran  verdaderas empresas de distribución con soluciones globales para sus clientes. Algo que sin duda hemos conseguido”, señaló Riesco, que definió al grupo como “una empresa líder en servicios y condiciones que busca el liderazgo de sus clientes en cada una de sus zonas de influencia”.

Respecto a los próximos cinco años, “en los que queremos que la innovación y la excelencia sean los pilares”, Riesco indicó que pretenden “ser el punto de referencia en el mercado, en el que nosotros seamos quienes lideremos  nuestro futuro como empresas y no sea el mercado el que nos lleve”. Se refirió a la red de Talleres DP, con más de 120 talleres, al programa DP Oro, que ha incorporado la búsqueda por bastidor, y al DP Service, que aglutina su oferta de formación y asistencia técnica, ahora integrado en la propia estructura del grupo, señalando que “contamos con las herramientas necesarias y lo que tenemos que hacer es implantarlas y mejorarlas”.

Además, también anunció que, en su “constante inquietud por innovar” y hacerse “cada día más fuertes”, se trabajará en “la mejora de cobertura en toda la península, bien sea a través de socios o tiendas asociadas”, y en el desarrollo de la plataforma de centralización de compras, mediante la cual, Dipart pasa a ser el que compra y paga “aportando al proveedor una simplificación en sus procesos administrativos, una garantía de cobro y un fuerte compromiso de volumen”.

La celebración del aniversario se completó con la asistencia de los invitados, entre los que ya se encontraban los talleres, al espectáculo de Los Morancos en un teatro madrileño, cerrándose la jornada con una cena en el Asador Donostiarra, de la que regresaron posteriormente al Hotel Ritz, donde se había alojado a los asistentes.

De esta manera se ponía colofón a los actos de conmemoración del quinto aniversario de Dipart, que habían incluido una ronda de presentaciones por 17 ciudades de España con la participación de sus socios y talleres clientes.

Paso a paso
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.