Dipart cumplió diez años, y mucho más

0

El grupo de distribuidores ha celebrado su décimo aniversario, lanzando sus actividades de celebración en esta edición de Motortec 2019.

Este 2019 el grupo de distribuidores Dipart celebra su décimo aniversario y qué mejor ocasión para el lanzamiento de las actividades de celebración que esta edición de Motortec. Celebrarán más de 30 reuniones locales llevando el mensaje del grupo por toda España, terminando estas sesiones de celebración en un gran evento final pensado para el mes de noviembre. El objetivo de la campaña de aniversario es, han dicho, hacer llegar el mensaje del grupo, aquello que aportan a los talleres y todos sus valores, al mayor número de reparadores posible: tanto aquellos que ya trabajan con alguno de los socios del grupo, como aquellos que aún no lo hacen.

Y es que, según han asegurado a este medio, llevan mucho tiempo preparándose para todos los cambios que el sector de la automoción va a experimentar. Ahora son el socio perfecto para acompañar a los talleres en esta transición.

En Motortec han confirmado su asistencia al stand de Dipart cerca de 400 talleres de España y Portugal (allí lanzaron recientemente su servicio de asesoría técnica para los reparadores) y durante todos los días de feria han organizado una serie de presentaciones enfocadas a que los talleres conozcan hacia dónde va el futuro del sector. Una presencia de lo más productiva la de Dipart en esta edición de Motortec.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.