Dipart da el salto a Portugal

0

diart-portugalDipart ya es ibérico. Con la reciente incorporación de Leirilis, su nuevo socio en Portugal que con sede central en Leiria y almacenes y puntos de venta en Lisboa, Coimbra, Oporto y en Funchal (Madeira) da servicio a todo el país, el grupo de distribución da el salto al país luso ofreciendo una cobertura ibérica.

“Estamos convencidos de que Leirilis desarrollará los conceptos de Dipart en todo el país y nos ayudará a crecer de forma importante”, asegura el socio de Global One. Y es que de la nueva incorporación, Dipart destaca la positiva evolución que esta empresa familiar ha tenido desde su fundación en 1986, como ejemplifica el proyecto de construcción de una nueva nave de 5.000 metros cuadrados en Leiria, que se suma a los 5.100 metros cuadrados de almacenes con los que opera en la actualidad.

“Su objetivo es la búsqueda de la excelencia a través de la aplicación de sus valores: innovación, ser competitivos, orientación al cliente, ética profesional, rigor y responsabilidad. La filosofía y estrategia de Dipart (“Innovación y Excelencia”) y Leirilis se coordinan perfectamente”, expresan desde el grupo. Pero además de conjugar perfectamente sus valores, Leirilis apuesta decididamente por la formación y asesoría técnica para ayudar a los talleres en su profesionalización, y cuenta con departamentos propios (240 metros cuadrados en sus instalaciones dedicados a formación) que, aseguran, se verán ahora reforzados con el apoyo de DP Service.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorArranca el ‘RoadShow’ de KYB
Artículo siguienteLiqui Moly lanza el aceite Special Tec DX1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.