Dipart empieza con buen pie

0
El pasado mes de enero, el distribuidor vitoriano Alamosa (Alavesa del Motor), y el valenciano García Argüelles, se incorporaron a las filas del grupo dirigido por Fernando Riesco. Dos buenas noticias que se suman a las aperturas de Frenos Carpe (con una nueva sede en Abadín, Lugo) y de Cotocar (que inauguró su cuarta tienda en Málaga).

Fernando RiescoSon dos fichajes importantes. Con Alamosa cubrirán Vitoria, una zona en la que hasta ahora no tenían presencia y con García Argüelles reforzarán su posición en Valencia, una plaza en la que ya operaba otro Dipart, Recambios Gandía. Antes independientes, para ambos distribuidores esta será su primera experiencia ‘de grupo’.

Estas dos incorporaciones solo son un paso más en el camino ascendente que Dipart ha seguido en los últimos años. En 2012 pusieron en marcha su programa DP Oro, en mayo de 2013 ficharon a Susana Doliwa (“un paso más en la diferenciación del grupo”, le dijo Riesco a autopos.es) y en este 2014 no parecen dispuestos romper con esta tendencia. Empezaron el año con dos incorporaciones y han celebrado además las nuevas aperturas de dos de sus socios: la del quinto punto de venta de Frenos Carpe en Lugo; y la de Cotocar; que inauguró su cuarta sede en Málaga (la séptima en total si las sumamos a las que el distribuidor ya tenía Granada).

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.