Dipart, ‘vivo en la carretera’

0
El grupo de recambistas Dipart está aprovechando la celebración de su quinto aniversario para presentar a los talleres clientes de sus socios las herramientas que ponen a su disposición.

La gira ha llevado al equipo de Dipart a recorrer media España, de bolo en bolo, llenando allá donde han ‘actuado’. La casa de cada uno de sus socios ha sido su escenario y como ‘teloneros’, los proveedores, acercándose de forma directa a un público de talleres que ha respondido con expectación. Autopos está siendo uno de los patrocinadores de este aniversario y se acercó a vivir en primera fila una de esas ‘actuaciones’, concretamente la que tuvo lugar en Auto Elektra, en Alicante, que empezó con un ‘solo’ de Carlos Miranda que definía muy bien lo que iba a ser el ‘concierto’: “Estamos aquí para daros apoyo en todo lo que necesitéis. Durante éste tiempo hemos trabajado muy duro en averiguar qué preocupa a los talleres para poder ofrecer una respuesta justamente a eso que os preocupa”.

Y les presentó el DP Oro, con las novedades y mejoras que han incorporado al programa lanzado hace dos años. Por ejemplo la posibilidad de buscar por VIN, por el número de bastidor, que era a lo que este sector aspiraba desde hace mucho tiempo; y el DP Service, que se basa en la formación y la asistencia técnica, ahora en manos de personal dedicado en exclusiva, ofreciendo por ejemplo un servicio de asistencia telefónica de reparación guiada, es decir, desde que el taller llama hasta que la avería está solucionada.

Tras la intervención de los patrocinadores, Mann y TRW, que insistieron en la importancia  de la calidad de los productos de ambas marcas frente a las pocas garantías que ofrecen los productos low-cost, se pasó a la parte más festiva, con un sorteo en el que los premios eran un conjunto colgante y pulsera de Viceroy; un reloj de caballero Sandoz, y la asistencia a la celebración final del quinto aniversario, que tendrá lugar en el Hotel Ritz de Madrid el próximo 22 de noviembre. Una animada cena puso el punto final a la jornada.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.