Dipart entrega la primera Smart TV de su promoción `Rasca y gana´

0
El grupo de distribución Dipart comienza a hacer entrega de los premios gordos de su promoción `Rasca y gana´ vigente del 1 de junio al 31 de julio entre los talleres de su red DP. Un cliente de Soercan Motor ha sido el afortunado en recibir uno de estos premios: una Smart TV de 24”.

dipart sorteoTodo comenzó hace poco más de dos meses: el pasado 1 de junio arrancaba una promoción relacionada con la Eurocopa de fútbol con la que  Dipart quería promover la visita de clientes a sus talleres DP. Hasta el 31 de julio se repartieron  tarjetas `rasca y gana´ entre los clientes que realizaron cualquier operación en los talleres de la red, repartiendo 1.400 bolsas-mochila, 700 gorras y 300 balones de fútbol de forma directa.

Pero además, todos los clientes DP también pudieron entrar en el sorteo de una Scooter de 125 cc y dos Smart TV (de 24″ y 28″). Hoy conocemos al ganador de uno de estos premios gordos. Se trata de un cliente de Soercan Motor, taller de Lugo de Llanera (Asturias), y cliente de Repuestos Posada, socio Dipart en la provincia. Rubén de Hoyo y Ana Soeiro, propietarios del taller, fueron los encargados de hacer entrega de la Smart TV de 24” al afortunado ganador.

Dipart adelanta que próximamente dará a conocer a los ganadores de los otros dos grandes premios que se sorteaban: una scooter de 125 cc y una Smart TV de 28″.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.