Dipart ficha en Almería

0
El último fichaje del grupo dirigido por Fernando Riesco es casi un Dipart de nacimiento. Fundado el pasado mes de julio, al frente de AR Alborán están cuatro socios que fueron durante casi veinte años trabajadores de Frenos Sánchez, distribuidor almeriense ex Dipart que en 2012 fichó por CGA. Hoy son el socio de Dipart en Almería.

AR AlboranAmplía de este modo el grupo de Riesco su área de influencia entrando en una provincia donde hasta ahora no estaban presentes. Javier Gómez, uno de los cuatros socios al frente de AR Alborán, asegura que no tuvieron ninguna duda a la hora de dar el paso: “De nuestra etapa en Frenos Sánchez conocíamos bien cómo se trabaja en el grupo y la verdad es que las negociaciones duraron poco. Queríamos ser Dipart desde el principio”.

Con un punto de venta de 800 metros cuadrados ubicado en El Ejido (Almería), nueve trabajadores y seis vehículos de reparto dan servicio a toda la provincia andaluza. “Es una incorporación”, señalan desde el grupo en un comunicado, “con la que Dipart refuerza su presencia nacional, que sumada a la adhesión de Recambios Lliria el pasado mes de junio y las últimas aperturas de sucursales por parte de otros socios (por ejemplo Recambios Varona en Puente Genil) Dipart cuenta con un total de 62 puntos de venta distribuidos por la geografía española”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.