Dipart implanta Talleres DP en Portugal

De la mano de su socio Leirilis

0

De acuerdo con su estrategia de expansión de negocio y en el marco de la puesta en marcha del concepto de Talleres DP en Portugal, Leirilis -socio del grupo de distribución- acaba de inaugurar la apertura de cuatro talleres de la red de Dipart, bajo el nombre de Oficinas DP, en el país. De este modo, Alcobaa, Leiria y Funchal han sido los primeros municipios en recibir este nuevo concepto de taller.

En este sentido, como parte de la estrategia de expansión, la red de Talleres DP tiene como objetivo abrir alrededor de 25 talleres a corto plazo en Portugal, aumentando así su creciente presencia en el mercado ibérico.

El socio del grupo Leirilis ha ido reforzando su posición en el segmento de talleres de automoción en todo Portugal, apoyando a los centros de reparación en materia de renovación de imagen, formación, calidad y prestación de servicios. Asimismo, la red de Oficinas DP ayuda a los centros, dotando sus negocios de “mejores capacidades técnicas en términos de equipamiento, formación y asesoramiento”.

Según explican desde Dipart, “al formar parte de la red Oficinas DP, los talleres inaugurados hasta ahora se benefician de un amplio abanico de ventajas que mejoran la calidad del servicio, facilitando a los clientes numerosas opciones”.

Estos talleres -en los que, según el grupo, el proyecto ha tenido una “gran acogida”- ofrecen una gama de servicio completo para vehículos de todas las marcas y modelos, desde inspección y mantenimiento, electricidad/electrónica, mecánica general, diagnosis, inyección de gasolina, servicios de vehículos diésel, sistemas de frenado, gestión del motor, neumáticos y suspensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.