Dipart se va de feria

0
Quedan cincos semanas para que Motortec Automechanika Madrid 2017 abra sus puertas. Y Dipart las traspasará por primera vez en su historia como expositor.

dipart motortecEl grupo de distribución con más de 80 puntos de venta en toda España y una sólida red de talleres, talleres DP, se estrena en Motortec. Y a pesar de ser ‘novatos’ en esto de ser expositores, profesionalidad y entusiasmo no les faltan: “Motortec es una plataforma perfecta para poder mostrar la fortaleza de Dipart y de todos sus socios”, destacan desde el grupo.

Implicados hasta en el más mínimo detalle, Dipart prepara su estreno en la feria bienal más importante de la posventa en España “cuidando mucho los detalles, implicando a todos los socios de Dipart, preparando novedades a presentar, invitando y animando a nuestros talleres DP y demás talleres clientes a asistir y participar en los eventos que tenemos programados”, aseguran  desde la compañía, cuyo stand se situará en el nuevo pabellón 7.

Dipart es ambicioso y llega a Motortec  con un firme objetivo: “Conseguir fortalecer los lazos profesionales que unen a nuestros socios con sus clientes, además de poder mostrar todos los elementos innovadores con los que contamos para mejorar el trabajo diario de los talleres en busca de la excelencia”. Y aún más: “Esperamos poder recibir al mayor número posible de talleres con el fin de que puedan conocer la oferta completa de Dipart y sus socios y dar a conocer más en profundidad nuestros programas (Talleres DP, DP Oro, DP En Acción) y por supuesto la gran labor que realiza DP Service (Asesoría Técnica y Formación), así como presentar las novedades que se pondrán en marcha este año”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.