Del 21 al 23 de noviembre los socios de Dipart y sus principales proveedores compartieron cinco días de convivencia para estrechar lazos en un escenario tan idílico como la ciudad de Nueva York engalanada para celebrar la Navidad, coincidiendo con dos eventos tan representativos de la cultura estadounidense como el ‘Black Friday’ y Acción de Gracias. Un escaparate, nunca mejor dicho, perfecto para la ocasión.
Además de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Rockefeller Center con su inmenso árbol de navidad a punto de ser iluminado junto a la famosa pista de hielo que se instala allí cada año por estas fechas, el grupo, contagiado del espíritu navideño, también tuvo la oportunidad de conocer el alto y bajo Manhattan, al Punto Cero, y realizar un recorrido por el río Hudson, rodeando la Estatua de la Libertad.
Con los puntos turísticos de rigor conocidos, también hubo tiempo para apuntarse a una de las más extendidas tradiciones americanas, en una de las ciudades más adecuadas para ello, el ‘Black Friday’.