Dipart por partida triple

Dipart de diez

0

La última semana de mayo ha concentrado tres eventos de celebración por parte de los socios de Dipart con motivo de su décimo aniversario.

Accesorios Taco, miembro de Dipart en Canarias, celebró dos encuentros, “dadas las características de las Islas Canarias, y ya que Accesorios Taco cuenta con 3 puntos de venta (1 en Gran Canaria y 2 en Tenerife donde además está la central)”, le cuenta a AUTOPOS, Susana Doliwa, responsable de Estrategia y Desarrollo de Dipart.

De este modo, el socio canario de Dipart reunió a 105 talleres de Tenerife el pasado miércoles día 29 de mayo para comunicarles los pasos que el grupo ha ido dando durante sus 10 años, las bases que se han asentado de cara a apoyar al taller ahora y en el futuro. “Creamos tu futuro” fue el título de la presentación a cargo de la asesoría técnica y de formación DP Service, en la que se explicó a los talleres cómo Dipart es el partner adecuado también para afrontar los cambios que ya se están produciendo en la movilidad.

“Contar con el apoyo de proveedores tan importantes, que están a la vanguardia de las innovaciones técnicas, es también garantía de futuro”, expresa Doliwa.

Tudor y Tenneco fueron los proveedores invitados a ambas presentaciones para  trasladar a los invitados cómo están afrontando sus empresas los cambios necesarios. “Contar con el apoyo de proveedores tan importantes, que están a la vanguardia de las innovaciones técnicas, es también garantía de futuro”, expresa Doliwa.

Puesta de largo

Auto Recambios La Cinta de Huelva celebró el tercer evento de Diaprt de la semana, y no fue uno cualquiera… “era la puesta de largo de Auto Recambios La Cinta como socio de Dipart. Al haberse incorporado en 2017, era la primera vez que participa de este tipo de celebraciones, consiguiendo un gran éxito”, destaca la responsable de Estrategia y Desarrollo de Dipart.

Al encuentro acudieron 80 talleres y todo el personal de Auto Recambios La Cinta que cuenta con dos puntos de venta (Huelva y Lepe). Además de las presentaciones a cargo de Dipart destacando sus fortalezas como grupo y todo lo alcanzado durante sus diez años de trayectoria, también intervinieron los proveedores invitados Dayco y Sogefi.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.