Dipart renueva su faceta online

0
En Dipart están decididos a continuar con el camino ascendente que iniciaron hace ahora cinco años. Empezaron este 2014 incorporando dos nuevos socios al grupo (Alamosa y García Argüelles) y ahora lanzan el rediseño de sus dos páginas webs: la suya y la de su red de talleres.

Talleres DPLo cierto es que si algo caracteriza al grupo dirigido por Fernando Riesco es su dinamismo. No paran. Y aún más desde que Susana Doliwa se incorporó a sus filas “para llegar donde ya no llegaba” el propio Riesco (eso le dijo a autopos.es el director general de Dipart tras el fichaje de la ex de ATE). Con el lanzamiento de estas dos nuevas webs cumplen con un objetivo que ya tenían en la cabeza desde hacía tiempo. “Los planes de futuro han sido actualizados a la nueva situación”, explican.

Se ha realizado un completo rediseño de ambas páginas web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y útil para los usuarios. La idea era facilitar al máximo la navegación.

La web corporativa cuanta con un área restringida a usuarios autorizados, con dos partes diferenciadas: una para los socios y otra para los proveedores (donde podrán colgar también su información, tanto técnica como comercial”). “Con esto conseguimos un nuevo canal de comunicación triangular proveedor-Dipart-socio, asegurando que la información fluya y llegue a su destino”. Para la de Talleres DP han renovado desde el propio dominio hasta el modo de búsqueda dentro de la propia web.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.