Lo cierto es que si algo caracteriza al grupo dirigido por Fernando Riesco es su dinamismo. No paran. Y aún más desde que Susana Doliwa se incorporó a sus filas “para llegar donde ya no llegaba” el propio Riesco (eso le dijo a autopos.es el director general de Dipart tras el fichaje de la ex de ATE). Con el lanzamiento de estas dos nuevas webs cumplen con un objetivo que ya tenían en la cabeza desde hacía tiempo. “Los planes de futuro han sido actualizados a la nueva situación”, explican.
Se ha realizado un completo rediseño de ambas páginas web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico y útil para los usuarios. La idea era facilitar al máximo la navegación.
La web corporativa cuanta con un área restringida a usuarios autorizados, con dos partes diferenciadas: una para los socios y otra para los proveedores (donde podrán colgar también su información, tanto técnica como comercial”). “Con esto conseguimos un nuevo canal de comunicación triangular proveedor-Dipart-socio, asegurando que la información fluya y llegue a su destino”. Para la de Talleres DP han renovado desde el propio dominio hasta el modo de búsqueda dentro de la propia web.