Dipart sigue inmerso en la celebración de sus diez años. El último anfitrión de los encuentros que está celebrando con sus socios para celebrar su décimo aniversario y mostrarles cómo se han preparado para el futuro ha sido Frenos Carpe, quién, por cierto, también cumple años… 45 para ser exactos.
“Lugo es una zona con una orografía bastante complicada y esto hace muy costosos los desplazamientos. Hemos decidido hacer dos reuniones para darle a todos los talleres la oportunidad de asistir”.
La reunión que Dipart ha celebrado con Frenos Carpe en el marco de los encuentros ‘Los diez de Dipart’ tiene algo de particular con respecto a las demás. Concretamente, que va a celebrarse dos veces, tal y como han explicado desde Dipart a AUTOPOS. La primera reunión se celebró ayer en Burela, jueves 23 de mayo, y acogió a algo más de sesenta talleres. La segunda será hoy en Lugo y está aún por celebrarse.
El motivo del doblete tiene que ver con el carácter gallego de este socio. “Lugo es una zona con una orografía bastante complicada y esto hace muy costosos los desplazamientos. Hemos decidido hacer dos reuniones para darle a todos los talleres la oportunidad de asistir”, aclaran.
En cuanto a los proveedores invitados de esta ocasión, han sido Brembo y ZF. El objetivo de su presencia: mostrar cómo están desarrollando elementos y tecnologías acordes a los tiempos que acontencen y a la nueva legislación sobre movilidad y medio ambiente.