Dipart sigue creciendo

0
Con esta ya son cuatro las incorporaciones que suma Dipart desde el inicio de año. Otro socio, Auto Recanvi Segre, abre un nuevo punto de venta en Barcelona. “No hay mejor manera de seguir celebrando nuestro quinto aniversario”, dicen desde Dipart.

Fernando RiescoEl objetivo es mejorar poco a poco la cobertura geográfica del grupo. Con la incorporación de Recambios Autosport (para el que esta es su primera experiencia en grupo) pasan a tener presencia en dos nuevas provincias: en A Coruña (donde tiene su almacén central y un punto de venta) y Pontevedra (con su tienda de Vigo).

Es el cuarto fichaje que hace Dipart desde el inicio del año. Primero fueron las de Alavesa del Motor, García Argüelles y Cegapa; ahora la del distribuidor gallego Autosport.

A estas buenas noticias para el grupo de Riesco, se suma la apertura de un nuevo punto de venta de uno de sus socios. Auto Recanvi Segre “continúa con su expansión” y abre una nueva sede en Igualada; sumando con esta cinco en total: tres en Lleida (dos en la capital y uno en Balaguer), otro en Castellón y este recién inaugurado en la provincia de Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.