Dipart suma dos nuevos socios

Recanvis Dacor y Albea Carrera

0

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L., ubicado en Camas, Sevilla, y hasta ahora recambista que operaba de manera independiente, y Recanvis Dacor, S.L, ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y hasta ahora socio de Serca, son los dos fichajes con los que Dipart estrena el 2021 con el objetivo, dicen, de dar mayor cobertura a sus clientes.

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L., forma parte de Dipart desde el 1 de enero de 2021. Empresa fundada en el año 2010 que, sin embargo, cuenta con la trayectoria profesional y familiar de su gerente, Angel Albea, que se remonta casi hasta el año 1927, cuando su abuelo fundó en Sevilla la empresa especializada en electricidad que ha aportado experiencia a esta compañía.

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L. cuenta con un almacén de 1.000 metros cuadrados, seis vehículos de reparto propios, y distribuye recambios en la provincia de Sevilla, además de continuar desarrollando su mercado específico de baterías con el que abarca también Extremadura y el sur de Portugal, cubren todas las líneas de distribución de recambios de automóvil. Su objetivo, aseguran, es mejorar la capacidad de respuesta en cuanto a stock y en servicios.

Por su parte, Recanvis Dacor, S.L., también incorporado a Dipart el 1 de enero de 2021, nació en el año 1980. Su actividad se centra en la distribución de recambio para automóvil y vehículo industrial, así como equipamiento de maquinaria para el taller. Dacor cuenta con dos puntos de venta y un almacén con unas instalaciones de 800 metros cuadrados.

Driv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.