Dipart suma dos nuevos socios

Recanvis Dacor y Albea Carrera

0

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L., ubicado en Camas, Sevilla, y hasta ahora recambista que operaba de manera independiente, y Recanvis Dacor, S.L, ubicado en Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y hasta ahora socio de Serca, son los dos fichajes con los que Dipart estrena el 2021 con el objetivo, dicen, de dar mayor cobertura a sus clientes.

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L., forma parte de Dipart desde el 1 de enero de 2021. Empresa fundada en el año 2010 que, sin embargo, cuenta con la trayectoria profesional y familiar de su gerente, Angel Albea, que se remonta casi hasta el año 1927, cuando su abuelo fundó en Sevilla la empresa especializada en electricidad que ha aportado experiencia a esta compañía.

Recambios y Talleres Albea Carrera, S.L. cuenta con un almacén de 1.000 metros cuadrados, seis vehículos de reparto propios, y distribuye recambios en la provincia de Sevilla, además de continuar desarrollando su mercado específico de baterías con el que abarca también Extremadura y el sur de Portugal, cubren todas las líneas de distribución de recambios de automóvil. Su objetivo, aseguran, es mejorar la capacidad de respuesta en cuanto a stock y en servicios.

Por su parte, Recanvis Dacor, S.L., también incorporado a Dipart el 1 de enero de 2021, nació en el año 1980. Su actividad se centra en la distribución de recambio para automóvil y vehículo industrial, así como equipamiento de maquinaria para el taller. Dacor cuenta con dos puntos de venta y un almacén con unas instalaciones de 800 metros cuadrados.

drive
Artículo anteriorEl mercado IAM de piezas de carrocería se juega su futuro
Artículo siguienteReynasa amplía su departamento de Compras

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.