Dipart unirá a su red de talleres de España y Portugal en su Congreso

Por primera vez

0

El IX Congreso de Talleres y Oficinas DP organizado por Dipart vuelve a celebrarse después de dos años de ausencia por la pandemia. Tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre en el Palacio de los Congresos de Málaga, y con el lema “El Futuro es hoy”, será el primer congreso ibérico que juntará la red de España y Portugal del distribuidor.

Al encuentro acudirán más de 325 personas contando con talleres miembros de la red, socios y proveedores del distribuidor, además de la prensa del sector.

El fin de semana que dura el congreso estará lleno de actividades, ponencias y debates sobre la actualidad del sector y, concretamente, del de los talleres. Además, el distribuidor ha adelantado que aprovechará el encuentro para presentar los nuevos servicios y herramientas que han puesto en marcha, así como los que ya se están desarrollando con el fin de seguir mejorando.

Asimismo, DP Service, el departamento de formación y asesoría técnica de Dipart, también presentará todas sus novedades, pensadas para “tener en la red Talleres y Oficinas DP a los profesionales mejor formados”, afirman desde Dipart. Pero también su Campus DP, puesto en marcha este mismo año “con el fin de seguir mejorando y aprovechando las oportunidades que nos da la digitalización para estar cada vez más conectados”, señalan.

Por otro lado, además de mostrar sus ganas de que la fecha del congreso se vaya acercando, el distribuidor ha destacado su apuesta por las nuevas tecnologías y el ahorro de papel, el motivo por el que aquellos que acudan al congreso deberán registrarse en él de manera digital, mediante un código QR que les dirigirá directamente a la web construida especialmente para el evento.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.